I CONGRESO MUNDIAL DE VITÍLIGO - MILÁN

I CONGRESO MUNDIAL DE VITÍLIGO - MILÁN
San Raffaele Congress Centre

viernes, 22 de diciembre de 2017

COVERMARK



Buenas tardes Luís, le agradezco la oportunidad de que se dé a conocer la excepcional calidad de nuestro producto Camouflage en el tapado del vitíligo. Llevamos mucho recorrido en el mercado y siempre hemos recibido muy buenos comentarios de los usuarios que padecen vitíligo y utilizan Covermark. es importante conocer que nuestros productos en la línea  Camouflage tienen propiedades únicas…
·       Pruebas clínicas contrastadas por la Universidad de Pavia y otros laboratorios independientes.

·       Elaborados con cera de abeja( Cera alba) y sin agua en su fórmula

·       Es 24h con prueba clínica.

·       Waterproof con Inmersión en el agua.

·       Dermatológico e hipoalergénico

·       Y alta concentración en pigmentos que garantizan la cobertura desde la primera aplicación.

Es muy importante que nuestro producto se aplique con esponja seca, sin humedecer, o con la mano. Nuestro producto está formulado sin agua y esto lo vuelve más resistente al roce y a la humedad o grasa de la piel por lo que se debe de aplicar con esponja seca y sin mezclar con cremas. 
Espero le sea útil esta información.




 

2 comentarios:

Elena Alonso dijo...

Tiene muy buena pinta. Muchas gracias lo probare uno de éstos días.
Yo utilizo para cubrir las máculas los autobronceadores de FI y son estupendos de verdad. Los compro aquí Lo probaré algún día... muchas gracias. De momento a mi me va muy bien con los autobronceadores FI. los compro aquí. por si os interesa.

Unknown dijo...

Hola Elena Alonso, el autobronceador tiene diferentes tonos?? Y como queda en la piel?? He probado varios y se siguen notando mucho pero en lugar de blancas quedan naranjas con un color muy artificial!muchas gracias de antemano