I CONGRESO MUNDIAL DE VITÍLIGO - MILÁN

I CONGRESO MUNDIAL DE VITÍLIGO - MILÁN
San Raffaele Congress Centre

miércoles, 18 de junio de 2014

MUY IMPORTANTE - COVERMARK

Buenas tardes Sr Ponce.

Como le he comentado por teléfono, le adjunto la información relativa al vídeo profesional que se va a grabar sobre cosmética correctiva, así como un PDF y un WORD con información resumida para que si lo desea, pueda colocarlo en tablones de anuncios.

La marca Covermark va a grabar un vídeo promocional en el que se den a conocer las virtudes de esta marca de cosmética correctiva y, desde la central en Atenas, solicitan nuestra participación como distribuidores oficiales en España.

Se trata de un vídeo que se publicitará en toda Europa, así como una sesión de fotos profesional en la que aparecerán personas con imperfecciones reales en la piel, mostrando el antes y después tras ser maquillados con los productos Covermark exclusivamente.

Las personas que participen en el vídeo deberán decir unas palabras en su lengua materna explicando qué  les aporta un buen maquillaje correctivo (seguridad, confianza, ganas de salir a la calle, retoques para ocasiones específicas, etc…) en función del tipo de imperfección de la que se trate y serán subtituladas en inglés.

Con este vídeo se pretende demostrar la eficacia del producto con personas reales con imperfecciones en la piel. En el vídeo aparecerán personas con vitíligo, angioma, acné, varices, incluso cómo cubrir un tatuaje.

Nosotros, como distribuidores oficiales en España presentaremos fotografías de algunas personas para que en Grecia realicen en casting y seleccionen a la que consideren en función del resto de participantes de otros países.

Nos gustaría difundir esta oportunidad entre asociaciones y grupos de pacientes,  ofreciendo la oportunidad de participar en un proyecto tan interesante al mayor número de personas posible, para que en Atenas tomen la decisión final.

La persona seleccionada para participar, viajará a Atenas en Septiembre, en las fechas que nos indiquen en la central, con los gastos pagados. Además,  recibirá un obsequio por parte de la marca agradeciendo su participación por ayudar a difundir que maquillajes como Covermark  ayudan a muchas personas con imperfecciones en la piel a verse y sentirse mejor.

Agradezco su colaboración y quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración que necesite. Puede consultar toda la gama de productos Covermark en la web www.covermarkprofesional.es

No hay comentarios: