I CONGRESO MUNDIAL DE VITÍLIGO - MILÁN

I CONGRESO MUNDIAL DE VITÍLIGO - MILÁN
San Raffaele Congress Centre

miércoles, 28 de octubre de 2009

URGENTE X JORNADAS ASPAVIT VALENCIA

EL LUGAR DEFINITIVO DE CELEBRACION DE NUESTRAS X JORNADAS ASPAVIT VALENCIA ES:

Reunión

Hotel Neptuno

Avenida de Neptuno Nº 2

Valencia

Comida

Restaurante La Rosa

Avenida de Neptuno

Valencia

Disculpad por las molestias, pero consideramos más apropiado realizarlo de este modo.
UN SALUDO:
ASPAVIT

2 comentarios:

Miguel dijo...

mi nombre es Miguel Leguizamón, tengo 44 años y soy ded Sgo del Estero, una provincia de Argentina.
Soy una persona de escasos recursos y vivo en una prov donde el clima es muy riguroso en verano; tal es así que por tener Vitiligo estoy prohibido de realizar trab. en exposición al sol. Necesito que me indiquen por favor sobre que pomadas usar para despigmentar mi cuerpo o sí existe algún producto casero que supla este producto médico, ya que mis condiciones de compra son dificiles.
Cómodeben saber quienes padecen esta eenfermedad, he pasado por etapas de humillación, degradación humana personal, donde mi esencia se ha perdido en no sé que tiempo lejano.
Si es que pueden hacer este favor par alguien que ha comprendido que lo mejor en mi caso es despigmentar mi cuerpo. apelo a este lugar porque en mi país este problema sólo es un problema estético.Al menos mandenme el nombre de algún producto que estre en condiciones de pagar o como abricar un remedio casero.
Desde ya inmensamente agradecido.
Chau

LUIS PONCE DE LEÓN Y DÍAZ dijo...

ESTIMADO MIGUEL:
HAY MUCHOS TRATAMIENTOS PARA FRENAR Y REPIGMENTAR NUESTRO VITÍLIGO AÚNQUE NINGUNO, UNA VEZ DEJADO EL TRATAMIENTO, NOS ASEGURA QUE NO VUELVA A DESPIGMENTAR.
DEBEMOS DE SABER LA ZONA DESPIGMENTADA PARA ACONSEJARTE SOBRE TRATAMIENTOS PARTA PIGMENTAR O DESPIGMENTAR. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EL VITÍLIGO NO TIENE CURA DEFINITIVA.
UN SALUDO:
LUIS-ASPAVIT