Asume tu enfermedad. Si lo necesitas busca apoyo psicológico. Evita el stress. Practica algun deporte. Selecciona bien a tu Dermatólogo. Sigue tu tratamiento bajo prescripción médica. No interrumpas el tratamiento. Se constante. Sigue una alimentación sana. Consume antioxidantes. Si optas por la fototerápia, consulta con un dermatólogo especializado. "No todos los tratamientos surten el mismo efecto en todos los pacientes". 25 DE JUNIO "DÍA INTERNACIONAL DEL VITÍLIGO"
I CONGRESO MUNDIAL DE VITÍLIGO - MILÁN
lunes, 16 de febrero de 2009
"ROSA MOSQUETA Y VITÍLIGO"
"ACEITE PURO DE ROSA MOSQUETA" ( 30ml )
El aceite de rosa mosqueta es ideal para tratamientos dermatológicos de cicatrices
antiestéticas, hipertróficas o hipercrómicas, derivadas de traumatismos, cirugías o
quemaduras. También resulta eficaz para atenuar líneas de expresión, arrugas y estrías, así como para la despigmentación de pieles hiperpigmentadas. Por su elevada concentración en ácidos esenciales (linoleico, linolénico, oleico y palmítico) se ha revelado como uno de los más potentes regeneradores de la piel, ya que actúa sobre la síntesis de las prostaglandinas, proteínas asociadas a la regeneración celular y de tejidos, y del colágeno.
El aceite virgen extra de rosa mosqueta de Medical Beauty, puro
a más del 99%, proviene de la región de los Lagos en Chile. Es obtenido
mediante el sistema de primera presión en frío, sin agentes químicos que
adulteren su pureza ni sus propiedades. Está enriquecido con vitamina E,
que evita la oxidación de las células y la formación de los radicales libres,
que son una de las principales causas del envejecimiento de la piel.
Modo de empleo:
Para utilizar a diario, aplicar indistintamente sobre la piel seca o ligeramente húmeda (después de la ducha) sobre cuerpo y/o cara hasta su total absorción. Como crema de tratamiento específico, se debe aplicar un mínimo de dos veces al día, sobre la piel seca de la zona a tratar. Extender el producto con un suave masaje sobre cicatrices, quemaduras, arrugas y estrías. Debido a su alto poder, también se puede utilizar este aceite para reforzar la acciónde cualquier otra crema. Sólo es necesario echar 2 o 3 gotas del aceite puro de rosa mosqueta en dicha crema antes de su aplicación, o en la mano mientras se aplica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario