cápsulas boost (con sol)
Las cápsulas Boost están repletos de vitaminas, minerales y nutrientes para aumentar su capacidad de auto protección de la piel al sol. Su fórmula rica en nutrientes está diseñada para acelerar el proceso de bronceado natural de su cuerpo.
Las cápsulas Boost se deben tomar antes de la exposición a la luz natural, ayudando a que su piel se broncee con mayor rapidez y así aumentando la producción de melanina en la piel, la pigmentación natural de la piel.
Tenga en cuenta, que las cápsulas Boost no protegen la piel contra los daños solares y un protector solar de alta protección es siempre recomendable.
La fórmula de Boost contiene 15 vitaminas, minerales y nutrientes diferentes para reforzar los procesos naturales de bronceado del cuerpo. Contiene los nutrientes específicos necesarios durante el proceso de bronceado para que así su cuerpo tenga lo que necesita para la producción de bronceado de forma natural y segura.
¿El resultado? Un bronceado más rápido e intenso.
Recomendamos que para las primeras semanas utilice una dosis inicial de saturación y a continuación le siga la dosis normal de mantenimiento, los resultados se pueden ver en unas 2 semanas. Boost requiere luz directa solar o de solárium para desarrollar un bronceado más intenso. Proto-col recomienda firmemente utilizar un nivel adecuado de protección solar con toda su gama de productos bronceadores cuando se exponga al sol.
cápsulas bronze (moreno sin sol)
Mantén un color precioso y luzca una piel saludable con las Cápsulas Bronze. El tratamiento funciona a base de ingredientes naturales que estimulan la producción de melanina de la piel resultando en un bronceado sin sol. Esta mezcla única de nutrientes que contiene ingredientes de origen natural, ayuda a acelerar el proceso del bronceado.
Cápsulas Bronze
• Contienen cuatro caratenoids para conseguir un color dorado y resplandeciente a la piel.
• Con vitamina E para la protección antioxidante adicional.
• Suministro a la piel aminoácidos esenciales para un color más duradero.
Bronze contiene 5 carotenoides naturales junto con aminoácidos esenciales y un nutriente tan importante para la piel como la vitamina E, proporcionando un color más genuino y una protección extra antioxidante. Bronze está diseñado para funcionar durante todo el año, la exposición al sol aumentará los resultados del producto pero no es absolutamente necesario.
¿El resultado? Un brillo natural permanente.
Este producto es genial para aquellas personas que deseen un fabuloso color sin sobreexponerse a los rayos del sol, que además envejecen, y poder así mantener un color de piel más duradero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario